martes, 20 de noviembre de 2012

Lee Min Ho dice: "Mis padres administrar mis ingresos"


Lee Min Ho recientemente habló sobre cómo maneja sus ingresos.
 
En una entrevista, la cual se llevó a cabo durante su sesión de fotos para la edición de diciembre de la revista de estilo Star1 @ , que se publicará el 21 de noviembre, Lee dijo: "Mis padres administrar mis ingresos, por lo que no sé nada al respecto".
 
En cuanto a su sueño cuando era joven, Lee dijo: "Quiero ir con mochila alrededor del mundo. Quiero hacer un plan para el viaje por mi cuenta y listo. "

 
En cuanto a los tipos de caracteres que quiere jugar, él dijo: "Me gustaría interpretar a un personaje rebelde. Quiero retratar una variedad de personajes que puedo retratar a mi edad. "
 
Durante la sesión fotográfica, Lee fue elogiado por la tripulación para tener la sonrisa en su cara durante la sesión de fotos a pesar del clima frío.
La entrevista con Lee se puede ver en la edición de diciembre de @ Star1 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario