lunes, 5 de noviembre de 2012

Super Junior celebra su 7 º aniversario



Super Junior y ELF están celebrando su 7 º aniversario.

Los miembros habían celebrado previamente el evento con el líder Leeteuk antes de que se fuera al ejército . Sin embargo, desde 06 de noviembre es la fecha de su debut oficial, los socios y fans celebraron el evento a través de SNS.

Hace unos días, Siwon tweeteo,


Un vídeo que hizo ELF por su 7 º aniversario.

En la fecha de aniversario oficial, Donghae fue el primero en twetear " Super Junior séptimo! 7 años que Super Junior ELF y ha estado juntos! Vamos a estar juntos de ahora en adelante, también! ¡Te quiero!" y subio una foto antigua de Super Junior que incluia a Leeteuk y además a los miembros de Super Junior-M Henry y Zhoumi y miembros del personal.

Siwon también agregó,



Shindong a traves de la radio Shimshimtapa también tweeteo, " Celebrando 7 º aniversario de Super Junior. Eunhyuk y Shindong eventos preparados. 1. "Cantando el amor de 7 años"! 2. "Al agradecer a los fans junto con un pastel de celebración"! Super-ídolo SuJu, duran para siempre! ", y añadió una foto de Eunhyuk y Shindong en la cabina de radio.

ELF también twitearon, establecimiento de dos tendencias en Twitter, # 슈퍼 주니어 주년 7 y #HappySJ7thAnniversary . El primer hashtag ocupa actualmente el # 1 en la lista de tendencias, justo debajo de la tendencia promovida, y el segundo hashtag esta cerca de los primeros puestos también.

Felicidades a Super Junior!

No hay comentarios:

Publicar un comentario