viernes, 30 de noviembre de 2012

ISSA niega que Yuka Masuda sea culpable de fin de su compromiso


En medio del escándalo sexual que involucra a la cantante japonesa Masuda Yuka, ISSA de DAPUMP reveló que ha roto su compromiso con la modelo Fukumoto Sachiko. Sin embargo, negó que la ex integrante de AKB48 fuera la responsable del fin de su relación.

El jueves 29 de noviembre, Masuda anunció a través de su blog que se alejaba de AKB48, adelantándose al informe periodístico de “Shuukan Bunshun” del viernes, en donde se revelaría que ella había pasado la noche en casa de ISSA. Masuda confirmó que pasó la noche allí, no obstante, indicó que el reporte de la revista decía otras cosas que no eran ciertas.


El viernes 30 (en Japón), ISSA reveló que había finalizado su compromiso con Fukumoto antes de que ocurriera el escándalo. 

El informe de “Shuukan Bunshun” señala que ISSA y Masuda mantuvieron una relación en secreto desde que comenzaron a trabajar juntos en el musical "Wiz ~Oz no Mahoutsukai~". De acuerdo al medio nipón, ese fue el motivo de la separación de ISSA con Fukumoto. En julio se habría descubierto la relación.

No obstante, ISSA ha negado haber tenido un romance con Masuda y señaló que su relación con ella no tuvo nada que ver con el fin de su compromiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario