domingo, 18 de noviembre de 2012

Wonder Boyz: “Si el taxista que nos golpeó no se disculpa, lo vamos a demandar”


El 15 de noviembre, Wonder Boyz – un nuevo K-pop grupo masculino formado por Kim Chang-ryul de DJ Doc- declaró a la prensa: “A menos que el taxista que fue responsable del golpe y huyó, pida disculpas, lo demandaremos”.

En una llamada telefónica con OSEN noticias, Wonder Boyz informó: “El día de hoy, mientras que los miembros de Wonder Boyz estaban cruzando el paso de peatones, un conductor de taxi a toda velocidad tan pronto como se puso el semáforo en verde aceleró y golpeó a varios miembros. 


Nadie resultó herido de gravedad, lo cual es un alivio, pero no era adecuado marcharse conduciendo sin ni siquiera dar una disculpa por haber causado un accidente. No hemos comenzado aún con el proceso de demanda, pero hemos recibido confirmación por parte de la policía, ellos tienen toda la información necesaria para localizar al conductor del taxi desde el lugar del accidente”.

Kim Chang-ryul, también llegó a comentar la triste experiencia en su twitter: “Hoy aproximadamente a las 8 de la mañana, los miembros de  Wonder Boyz estaban cruzando el paso de peatones cuando se vieron involucrados en un accidente con un conductor de taxi. Young Boy, que fue golpeado por el taxi, se dirigió a la ventana del conductor y se disculpó. 

Simplemente estoy furioso por cómo toda esta situación fue manejada por la persona culpable. Por suerte, ninguno de los chicos resultaron heridos de gravedad, pero ¿cómo pudo el taxista huir de la escena, sin ni siquiera decir una disculpa? Yo no sé que pensáis, pero en aras de tener una conciencia, una disculpa está en es correcta seas el tipo de persona que seas, exigimos una disculpa. Si no se disculpa antes de esta noche, estamos decididos a presentar una demanda en contra de esta persona”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario