viernes, 30 de noviembre de 2012

Missing You protagonizada por Park Yoochun de JYJ será doblada en inglés


La serie de miércoles-jueves de MBC Missing you será doblada al inglés. El 28 de noviembre un funcionario de MBC dijo: “La serie será doblada al inglés. Los actores de voz harán el doblaje de la serie en un estudio local en los Estados unidos”. …

De acuerdo al oficial, el equipo de negocios mundiales de MBC está a cargo del proyecto de doblaje y ellos creen que la serie será popular en países extranjeros. Ellos no han establecido la fecha exacta para la grabación pero ellos harán los arreglos de la fecha teniendo en cuenta las condiciones. 
 
Un oficial de la serie dijo: “El kpop es popular en el mundo y eso ha atraído interés en el contenido de  la cultura coreana. Creemos que la serie es muy prometedora y queremos venderla a los Estados Unidos y Europa”. La serie es un clásico melodrama sobre un hombre y una mujer quienes tienen corazones heridos por su primer amor. 
 
El actor y actriz  juvenil  Yeo Jin Go y Kim So Hyun  y los  actores y actriz adultos Park Yoo Chun, Yoo Seung Ho y Yoo Eun Hye están recibiendo muchos comentarios favorables a través de la serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario