domingo, 18 de noviembre de 2012

¿IU ya no es la “Nation’s Little Sister”?


La cantante IU ya no es considerada como la “Nation’s Little Sister / Hermanita de la Nación” número uno debido a su controversia con Eunhyuk de Super Junior.

De acuerdo a una encuesta de 822 en la aplicación “Add Pang Pang”, Moon Geun Young ha reclamado su título como la “Nation’s Little Sister”. Ella venció a todas las candidatas, incluyendo a IU, Son Yeon Jae, Kim Yuna y Suzy de miss A.

La encuesta se realizó desde el 29 de octubre hasta el 5 de noviembre y aunque originalmente IU estaba en primer lugar con 27.7% de los votos, después de su escándalo con Eunhyuk ella bajó al 14.4% en la segunda ronda. La disminución de votos mostró que el escándalo afectó la popularidad de IU.

 
Son Yeon Jae obtuvo el segundo lugar en las dos rondas de la encuesta pero entre los votantes que están en sus 30s, ella fue la número uno.

La Reina de los comerciales y medallista Olímpica Kim Yuna fue considerada por un tiempo como la “Nation’s Little Sister” pero ahora parece que su tiempo ha pasado. Se posicionó en el lugar cinco entre los grupos de todas las edades.

Es interesante ver como votaron los grupos de diferentes edades. Suzy de miss A se posicionó en el lugar número uno entre los adolescentes. Por extraño que parezca, Moon Geun Young ganó el primer lugar en el grupo de su misma edad, los 20s. Como mencionamos antes, Son Yeon Jae ganó los corazones de los votantes que están en sus 30s.

Aunque puede que IU perdió popularidad entre los coreanos que están en sus 20s, ella se mantuvo en el segundo lugar con el 25.4% de los votos entre los adolescentes.  Esto indica que IU no ha perdido completamente su popularidad en su fandom y que todavía se mantiene fuerte. De hecho, su fan club reportó un incremento de miembros.

¿Quién crees que es la “Nation’s Little Sister”?


No hay comentarios:

Publicar un comentario