lunes, 12 de noviembre de 2012

Internautas forman “Ah-Jin-Yo” y demandan la verdad sobre la relación de IU con Eunhyuk


Durante el fin de semana pasado, IU, fue arrastrada a un escándalo después de que publicará en Twitter una foto de ella luciendo algo intima con Eunhyuk de Super Junior. Aunque LOEN Entertainment le aseguró al público que los dos no eran más que colegas cercanos, muchos fans se sorprendieron y enojaron con las noticias.
En el último par de días, un café online llamado Ah-Jin-Yo (Demandamos la verdad de IU) llamó la atención en Naver, el portal de búsqueda más grande de Corea. Ya tiene más de 1,500 miembros. En la página inicial de Ah-Jin-Yo, hay un artículo que declara que el grupo fue formado para descubrir la verdad sobre la relación de IU y Eunhyuk. El grupo también demanda una explicación sobre la ropa de IU, ya que en la foto ella usa pijama y al parecer Eunhyuk no tienen camiseta. También cuestionaron la posibilidad de vivir juntos.
Uno de los moderadores escribió: “Este no es un anti-café formado para insultar o maldecir a IU. Queremos subrayar que este café fue creado para pedirle a IU que declare la verdad”.
Este grupo online fue formado en agosto, originalmente para revelar la verdad detrás de los rumores de noviazgo entre IU y Eunhyuk. Lo que es interesante, es que actualmente hay seis diferentes comunidades con el mismo nombre de Ah-Jin-Yo y todas con el mismo propósito.
Parece que los internautas no dejarán de cuestionar a IU sobre este tema por algo de tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario