jueves, 8 de noviembre de 2012

Sunhwa de Secret: “Kwang Hee me obsequió celulares de pareja y se me confesó”




Han Sun Hwa de Secret reveló que Kwang Hee de ZE:A confesó su amor por ella.

El 7 de noviembre, Yoon Se Ah, Oh Yeon Seo y Han Sun Hwa fueron invitados en “Radio Star” para el especial “We Got Married Season 4 Newlywed Wives“.

Durante el episodio, Sun Hwa reveló, “Creo que le gusto a Kwang Hee oppa. El se me confesó cuando las cámaras estaban apagadas”, y “El me mando un mensaje de texto, diciendo que me cuidara del clima frío y preguntó que quería para mi cumpleaños”.

Después un día, Kwang Hee obsequió a Sun Hwa unos celulares de pareja. Ella dijo, “Era mucho así que no lo acepte. Caundo le pregunté, ‘Oppa, porque estás haciendo esto?’, el dijo que porque le gustaba. Después el me preguntó si aún lo miraba como un amigo”.

Ella continuó, “Así que el dije. ‘Aún te veo como amigo’. Después el dijo, ‘Ok, no te apresur

aré’”, lo cual sorprendió a todo el estudio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario