miércoles, 21 de noviembre de 2012

Hyomin de T-ara se quita la camisa durante un concierto en Japón


En una comunidad en línea una imagen fue publicada bajo el título “Comportamiento escandaloso de una integrante de T-ara durante un concierto en Japón”.

En la foto esta adjunta otra imagen de dos boletos para el concierto y una foto de Hyomin de T-ara durante un concierto en Japón que tuvo lugar el 18 de noviembre.


Durante este concierto Hyomin se quitó la chamarra que llevaba y terminó con un top blanco, en contraste con su cara de niña su acción fue visto como sexy y maduro, uno de los movimientos de baile hace que ella se quite la camisa y muestre su abdomen.

Algunos internautas que vieron la foto comentaron: “No hemos visto a T-ara hacer ese tipo de baile sexy en Corea”, “Hyomin muestra su cuerpo delgado”, “Yo creo que fue demasiado el quitarse la camisa, el top que llevaba abajo parecía ropa interior”.

Mientras tanto, T-ara lanzó la versión Japonesa de “Sexy Love” el 14 de noviembre, después de una apretada agenda de entrevistas y promoción de su nuevo álbum en Japón, el grupo regresó a Corea el 19 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario