miércoles, 21 de noviembre de 2012

Eunhyuk de Super Junior se convierte en un maestro de ceremonias para Come To Play


El nuevo segmento, "Cabin Mountain Strange", de Come To Play se determina que será organizada por Eunhyuk de Super Junior.
 
El 21 de noviembre, un representante de MBC dijo Starnews: "Recientemente, hubo un cambio en el director de Come To Play y" Concierto en el piso "del segmento fue cancelado junto con la apertura de un nuevo segmento titulado 'Mountain Cabin Strange. '


"El nuevo segmento está diseñado para conducir un programa de entrevistas en un lugar decorado como una cabaña de montaña real. El lugar va a generar un ambiente cómodo y familiar para que los invitados se sientan libres para compartir sus historias. "
 
Según el representante, Eunhyuk se añadirá como un maestro de ceremonias nuevo permanente para el segmento, además de los maestros de ceremonias actuales, Yoo Jae Seok, Kim Won Hee, y Eun Ji Won. El primer tiroteo con Eunhyuk será el 21 de noviembre.
 
Antes de este cambio reciente, los dos segmentos titulados "The Man Show True" y "Concert on the Floor" abrió sus puertas como el programa reorganizado su estructura desde septiembre. En particular, en el "Show Hombre Verdadero," los hombres en sus veinte, treinta, cuarenta y cincuenta, se reúnen en calidad de representante de su grupo de edad y, francamente, compartir sus historias.
 
"Concert on the Floor" destinada principalmente a recrear la escena musical de alta calidad como la de C'est Si Bon, pero duró sólo dos meses, teniendo el episodio con el profesor Yoo Hong Joon con la radiodifusión por última vez el 12 de noviembre.
 
El 19 de noviembre episodio de Come To Play era sólo de "Truman Show", excluyendo el segmento de "Concierto en el suelo." En el episodio que se emitirá el día 26, "The Man Show True" y "Mountain Cabin Strange" será destacado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario