viernes, 9 de noviembre de 2012

Kim Jong Gook dijo: “La pequeña Moon Geun young regreso como una mujer”


Kim Jong Gook recientemente compartió sus verdaderos sentimientos acerca de Moon Geun Young.

Kim Jong Gook apareció en el programa “One Night’s TV Entertainment” el 7 de noviembre y dijo: “La pequeña Moon Geun Young regreso convertida en mujer”.

Kim Jong Gook comenzó hablando del matrimonio de su amigo cercano Haha, él dijo: “Cuando me enteré de que se iba a casar, yo no podía ni comer y no se trata de una mentira” Añadió: “No es que me haya sentido traicionado pero por primera vez me sentí celoso de su matrimonio”.


Entonces el reportero le preguntó sobre su mujer ideal y él respondió: “Me gustaría que fuera de 1.65, no muy delgada y que tenga cara redonda, no tiene que ser rica y como tengo ojos pequeños me gustaría que tuviera ojos grandes”.

Entonces un miembro del staff que estaba presente le dijo: “¿No es la descripción exacta de Moon Geun Young?” Entonces Kim Jong Gook respondió: “Antes yo pensaba que me gustaría tener una hija como ella, pero cuando fue actriz invitada de “Running Man” no hace mucho, regreso convertida en toda una mujer” con una gran sonrisa.

Entonces el reportero le preguntó: “¿Qué pasaría si Moon Geun Young se acercara a ti? Kim Jong Gook respondió: “Eso me gustaría” con una enorme sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario