jueves, 8 de noviembre de 2012

Oh Yeon Seo: “Mi corazón explotaría si me volviese más intima con Lee Joon”




El 7 de noviembre, Oh Yeon Seo apareció en el episodio del programa de MBC “Radio Star” compartiendo sus sentimientos por Lee Joon de MBLAQ, su esposo en el reality show de MBC “We Got Married”.

“Joon y yo tenemos mucho en común. Él dijo que una vez llamó a su ex novia 100 veces ya que ella no le contestaba. Yo también era así, especialmente cuando era más joven” dijo Oh Yeon Seo

“Creo que ambos somos muy posesivos” añadió.

Pero cuando le preguntaron si había tenido algún momento intimo con la estrella de MBLAQ, dijo: “Creo que mi corazón explotaría si me volviese más intima con él ya que me gusta mucho”.

Los internautas comentaron: “Me está gustando mucho esta pareja”, “¿Por que es así con mi Lee Joon oppa?” y “Este es un reality show, tranquilas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario