miércoles, 21 de noviembre de 2012

Park Yoo Chun JYJ hace que la primera aparición en la serie


Park Yoo Chun finalmente hizo una aparición muy esperada en la serie I Miss You.
 
En el 5to episodio del miércoles a jueves de MBC serie I Miss  You, que salió al aire el 21 de noviembre, el miembro de JYJ hace su primera aparición en la serie como Han Jung Woo.

 
Jung Woo Sang visita a Deuk en la cárcel, que es un delincuente sexual que violó el primer amor de Jung Woo, Lee Soo Hyun (interpretada por Kim So Hyun).



El malvado criminal frota la piel Jung Woo, de manera equivocada, diciendo: "¿Sabía usted ponerse en contacto con su ex-novia? . Ella era muy bonita "Con una mirada dura en su rostro, Jung Woo ruge:" Voy a deshacerme de ti.  

Es por eso que convertirse en un detective. Usted tiene tres días para ir hasta que termine su período de encarcelamiento. Después de ser liberado, tenga cuidado de que no estár muerto. Usted no está autorizado a matar, porque yo te voy a matar.
 
Los internautas respondieron: "El chico malo sigue vivo. Disgusting! "" Necesitamos más estricta ley sobre delincuentes sexuales en Corea. "" Oh mi dios, la primera aparición Yoo Chun me hace feliz. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario