martes, 27 de noviembre de 2012

Eunhyuk de Super Junior llama a Kang Ho Dong “Junior” y se toma junto a Donghae una bonita Selca


¿Le ha tocado Eunhyuk de  Super Junior la fibra sensible a Kang Ho Dong?

En el programa de la SBS “Star King” que fue emitido el pasado día 24 de noviembre, Eunhyuk y su compañero de grupo Shindong fueron invitados al programa. Como Eunhyuk no es regular al programa estos días, el dijo: “He venido aquí a ‘Star King’ a dar buena risa a la audiencia”.

 Además añadió: “Y también, porque este programa está presentado por nuestro junior Ho Dong”, lo cual hizo que tanto audiencia como invitados rieran.

 
En un momento cuando el cantante le dijo al  MC Kang Ho Dong: “¿Quieres dejarSM Entertainment?” Kang Ho Dong respondió rápidamente: “no hablemos de la oficina” lo cual hizo otra vez que todo el mundo riera.

Después de este descanso, Kang Ho Dong firmó con SM Entertainment y comenzó su carrera como MC de nuevo. 

Super Junior es también uno de los grupos de esa misma agencia. Pero Super Junior firmó antes con SM que Kang Ho Dong, tecnicamente, haciendo al cómico un “junior” para los miembros de Super Junior.


En noticias relacionadas, los miembros de Super JuniorDonghae y Eunhyuk revelaron una foto tomada mientras iban de camino para el “SMTOWN Live World Tour”. Donghae posteó una foto en su twitter personal Twitter (@donghae861015), de camno a Tailandia después del exitoso “SMTOWN Live World Tour” del 24 de noviembre.

La foto muestra a los dos miembros de Super Junior en los asientos de su avión charter. Donghae hace pucheros mientras que Eunhyuk muestra una sonrisa de oreja a oreja. El mensaje de Donghae con la foto es: “Gracias, Singapur. ¡Ahora vamos a Tailandia para el SMTOWN! ¡Nos vemos pronto Thai-ELF!”.

Super Junior, junto a sus compaleros de agencia SM Entertainment, BoA, Kangta, f(x), Girls’ 
Generation y DBSK, actuaron en Singapur y Bangkok. Se dirigen a Tailandia para el “SMTOWN Live World Tour” del fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario