viernes, 30 de noviembre de 2012

La agencia de JYJ lanza respuesta oficial con respecto a la decisión de la corte sobre JYJ-SME


El 28 de noviembre, SM Entertainment y JYJ acordaron poner fin a su disputa legal que durara tres años y cuatro meses. El acuerdo establece que ambas han decidido que expire su contrato anterior al 31 de julio de 2009 y no interferir entre sí en negocios en el futuro.

Anteriormente, los tres miembros de JYJ presentaron una demanda en contra de SM Entertainment para detener los efectos de su contrato de exclusividad ilegal el 31 de julio de 2009. Cuando el tribunal decidió aceptar la petición de interdicto de JYJ, ellos han estado trabajando separados de SM Entertainment. Más tarde, SM Entertainment presentó una demanda en contra de JYJ en abril de 2010 para seguir los efectos de su contrato de exclusividad y pidieron una compensación monetaria adecuada. JYJ respondió con otra demanda contra la compañía verificando la no existencia de tal contrato.


El CEO Baek Chang Joo de la agencia de JYJ C-JeS Entertainment anunció: “Esta decisión final de acuerdo de arbitraje es en realidad una concesión que hicimos desde que hemos estado considerando esta batalla ganada desde hace tres años cuando el tribunal aceptó nuestra solicitud de medida cautelar. Puesto que la interferencia de SM Entertainment, con la carrera de JYJ no es mucho una disputa legal más que una pelea entre David y Goliat, no esperamos mucha diferencia después de la decisión de la corte”.

Y añadió: “JYJ seguirá siendo el pionero de su propio camino como lo ha estado haciendo. Esperamos ver algunas mejoras en las previas oportunidades limitadas de JYJ y nos gustaría dar las gracias a todos los aficionados nacionales y extranjeros por su amor y apoyo incondicional “.

No hay comentarios:

Publicar un comentario