viernes, 30 de noviembre de 2012

KIM SO HYUN “HOMBRE IDEAL, PARK YOOCHUN OPPA, YO ESTARÍA BIEN SI ÉL FUERA MI NOVIO”


Mi hombre ideal siempre será Park Yoochun oppa. Siempre estoy agradecida porque siempre me pregunta si tengo hambre y me cuida bien en el set. Entre mis amigas, hay un montón de fans de Yoochun oppa. Todas dicen que me envidian.

 Al principio, cuando Yoochun oppa me llamó “Little Princess” en Twitter, me sorprendió, pero me sentí feliz. Incluso últimamente, aún me llama de vez en cuando “Little Princess”. …


Hay una escena donde me doy la vuelta, como una ilusión, veo a Yoochun oppa y sonrío. Pero me sentí avergonzada cuando el director, sabiendo que Yoochun oppa estaba allí, dijo: “La forma en la que ves a Jingu es diferente de la manera en la que ves a Yoochun”. 
 
Una vez, tenía que filmar con Jingu oppa y Yoochun oppa, y Jingu oppa me dijo: “Cuando estás con Yoochun hyung, tu risa comienza a sonar diferente” y “El que está actuando contigo soy yo. No debes actuar así, Sohyun “. Ambos son encantadores y cuidan bien de mí. Creo que Yoochun oppa es un poco más mi estilo que Jingu oppa. Me siento como ‘Yoochun oppa es lindo’. 
 
Hay veces que siento como si estuviera actuando más joven comparado con su edad. Creo que sus encantos son realmente desbordantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario