martes, 20 de noviembre de 2012

La última sesión de fotos de Leeteuk antes de irse al ejército


La revista para hombres “GEEK” recientemente realizó la última sesión de fotos que tuvo Leeteuk antes de irse al ejército el 30 de octubre, el corte de cabello al estilo militar se puede ver en esta sesión además de imágenes de antes, durante y después de este corte de cabello fueron incluidas en dicha sesión, incluso él posó con las tijeras en la mano al parecer para mostrar el sentido del humor que tenía en ese momento.

Leeteuk parecía estar incómodo y avergonzado por su nuevo corte de cabello pero una vez que inició con la sesión se comportó como todo un profesional, un integrante del staff de la revista dijo que con cada estilo diferente de cabello Leeteuk mostró poses y expresiones de acuerdo a cada cambio que tenía, también mostró su cuerpo atlético usando playeras ajustadas y sin mangas.


La foto donde Leeteuk muestra el tatuaje que dice “Adiós” en sus dedos también fue revelada, durante esta sesión Leeteuk no pudo ocultar su tristeza debido a que dijo extrañaría demasiado a sus fans.

La sesión completa de Leeteuk será publicada en la edición de diciembre de la revista “GEEK” y en la página oficial de la revista que es www.geekmag.co.kr


No hay comentarios:

Publicar un comentario