martes, 20 de noviembre de 2012

“I Miss You” revela últimas imagenes de Yoon Eun Hye luciendo confiada y carismática



¡Yoon Eun Hye hara su gran aparición en un nuevo drama “I Miss You” El 19 de noviembre, MBC revelo unas nuevas imágenes de adelanto del próximo episodio de la serie.

14 años después, Lee Soo Yeon regresa como una diseñadora de modas Joy, dejando a tras sus dolorosos recuerdos. Ella es confiada y carismática, haciendo casi imposible encontrar rastro de la pequeña niña maltratada que solicia ser.


“I Miss You” es un tradicional melodrama acerca del primer amor y lo protagonizan Park Yoo Chun, Yoon Eun Hye y Yoo Seung Ho. En la serie, Park Yoo Chun interpreta a Han Jung Woo, un detective de homicidios con una pesonalidad agradable. Él lleva consigo un recuerdo doloroso que esta encerrado en lo profundo de su corazón y el arrepentimiento de no ser capaz de protegerla. 

Yoon Eun Hye interpreta a Lee Soo Yeon, el prime amor de Han Jung Woo y hija de un asesino. Los dos se enamoran a la edad de quince años pero su amor se ve arrebatado lejos de ellos. Ellos continuan viviendo sus vidas manteniendo sus corazones rotos y sus verdaderos sentimientos escondidos. 

 Yoo Seung Ho será el rival de Park Yoo Chun por los sentimientos de Yoon Eun Hye como Kang Hyung Joon un hombre de corazón frío. Él es descrito como un hombre vengativo el cual oculta detrás de ese comportamiento apacible.

“I Miss You” emitirá su quinto episodio el 21 de noviembre a las 9:55PM KST.


No hay comentarios:

Publicar un comentario