domingo, 18 de noviembre de 2012

Minah de Girl’s Day considerando seriamente la cirugía de párpados


Minah, integrante del grupo femenino Girl’s Day habló sobre su dilema en “Sebakwi” de MBC que se transmitió el 17 de noviembre.

En este programa, Minah admitió: “Muchas personas me dicen que mis ojos lucen bonitos cuando sonrío, pero pienso que eso significa que no tengo párpado doble. Pienso que mis ojos lucen pequeños e indistintos.

Ella continuó: “Envidio los vibrantes ojos grandes. Pensé que si tenía la cirugía de doble párpado, mis ojos se verían mejor así que estoy considerando seriamente en hacerlo”.


Internautas que escucharon sobre la noticia, contestaron: “Luces mejor y única porque no tienes doble párpado. No deberías someterte a la cirugía”, “No puedo creer que esté considerando seriamente la cirugía. Eres tan linda de la manera en que estás ahora”, “Creo que Minah lucirá rara con doble párpado”.

Mientras tanto, otros invitados de este episodio son Lee Man Gi, Shin Kwon Oh y Kim Se Jin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario