miércoles, 11 de mayo de 2011

Heo Young Saeng de SS501 nuevo video!!!



Después de hacer retroceder la fecha de su debut debido a una lesión en la mano, SS501 's Heo Young Saeng ha lanzado finalmente su mini-álbum y MV por su canción principal, "Let It Go"!

 
El MV fue filmado en Namyangju, y al parecer, sus costos de producción eran un valor aproximado de 100.000 dólares. La hermosa Hyuna de 4Minute también participó en el rap de la pista, pero desafortunadamente ella no hace su aparición en el MV.
 
Heo Young Saeng llevará a cabo el seguimiento de su Music Bank "regreso a los escenarios" el día 13.



 y para descargarlo aqui (puchale a la imagen)


4 comentarios:

  1. ola esta xevere su blog las sigo me siguen ? les dejo mi blog ah tambien por mi blog las fans esta vieno boys over flowers que etan trasmitiendo en peru les dejo mi blog me siguen http://ss501alove.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. hola mary mucho gusto en conocerte y claro te seguimos, muchas gracias por tu comen y por seguirnos!!!

    ResponderEliminar
  3. OKIS CHICAS Y SIGAN ADELANTE SEGIRE VIENDO SU BLOG

    ResponderEliminar