miércoles, 11 de mayo de 2011

Yoo Jin y Ki Tae-yeong se casan en julio



La integrante del famoso grupo de chicas S.E.S., la cantante convertida en actriz Yoo Jin se casará con el actor Ki Tae-yeong después de un año y medio de noviazgo. La boda se llevará a cabo en una iglesia ubicada en la Provincia de Gyeonggi el 23 de julio.
Los dos han publicado un mensaje cada uno en sus sitios de club fans en la mañana del día 11, pidiendo las bendiciones de sus fans.

Yoo Jin escribió: “Hay una cosa que viene a la mente al pensar en la primavera. Si eres una chica, es seguro decir, que convertirse en una novia de mayo es algo que siempre has soñado. Yo también he soñado con casarme en mayo y aunque no puedo casarme en mayo, me convertiré en una novia en julio”.
Por la mismo momento, Ki Tae-yeong también publicó un mensaje en su sitio de fans diciendo, “Ha llegado el momento, para mis fans estoy agradecido. Ya tengo 34. Tiempo que es rápido. Creo que yo también necesito estar con alguien, así no estaré solo. Me voy a casar en julio! ¿Te sorprende?
Continuó con dulzura: “Como he vivido mi vida, he encontrado a alguien que puede hacer realidad mis sueños como mi esposa y tener una familia. Esta persona nunca juzga un libro por su cubierta y no tiene una perspectiva negativa del mundo. Vamos a luchar y tratar de vivir felices para el resto de nuestras vidas, crear una familia y criar a nuestros hijos juntos. Es posible que ya has adivinado, es Yoo Jin “.
photo170246
Yoo Jin y Ki Tae-yeong llevarán a cabo una conferencia de prensa por la noticia de la boda el 23 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario