lunes, 16 de abril de 2012

Eric llama la atención por sus generosos regalos al staff

El legendario grupo de K-Pop Shinhwa hizo su comeback tras su descanso de 4 años el pasado mes, y el staff y los miembros que han trabajo junto a ellos los últimos siete años expresaron honestamente los puntos fuertes y las debilidades de cada uno de los miembros.

En la tarde del 14 de abril en el “Shinhwa Broadcast” de la jTBC se emitió un “Documental humano” especial. Cada uno de los miembros tenían una cámara junto a ellos durante una semana para grabar las vidas normales de las estrellas.


En ese día el staff de “Shinhwa Broadcast” reunió al staff que trabaja con Shinhwa para discutir las dificultades de trabajar con Shinhwa. La primera persona en hablar fue el mánager de Shin Hye Sung. Su manager, Hyun Tae Hak dijo “Él tiene demasiados pensamientos. Si hay un simple tema, pensará en todos los detalles inútiles acerca de ello y se vendrá abajo y se deprimirá el sólo”.
Después el mánager de Lee Min Woo, Seo Yong Hui declaró “Lee Min Woo invierte mucho tiempo en sí mismo y pasa mucho tiempo pensando”. El mánager de Jun Jin, Park Un Pyo dijo “Jun Jin es un chico realmente considerado. Es solo que a veces es un poco excesivo”.
El mánager de Eric, Kim Bo Geun, que solo ha trabajado con Eric durante quince días dijo “¿De qué hay que enfadarse? Solo deseo poder intercambiar algunas palabras con él”. Añadió que una vez le esperó durante más de una hora ya que Eric tiene dificultades para prepararse rápido y le pidió que se preparase antes.
Ante esto, el anterior mánager de Eric y actual ejecutivo de la compañía, Lee Jong Hyun, agregó “Eric siempre parece estar a tiempo si no está en twitter, en el baño o bebiendo café. No sé porque siempre tarda tanto si últimamente no usa el twitter” haciendo reir a todo el mundo.
Lee continuó diciendo “Eric es el mejor cuando se trata de escatimar en palabras. Hace cosas en silencio que te llegan al corazón. Me regaló un coche” y ganó la atención de todos los reunidos. Lee entonces dijo que Eric le regaló un convertible y al Presidente Choi Byung una motocicleta. Más tarde explicó “Quería decir con eso ‘trabajemos bien juntos’”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario