lunes, 16 de abril de 2012

Kang Ji Young de Kara viste Leggings … solo Leggings…

Kang Ji Young de Kara recientemente mostró su estilo “sin pantalones” en Japón.
El 9 de abril, KARA fue invitado a “Hey! Hey! Hey!” un programa de música y variedades en Fuji Television. Este día, Kang Ji Young habló sobre cantar en el karaoke y eligió “Maru Maru Mori Mori” como su canción favorita en japones. “Maru Maru Mori Mori” es un éxito del 2011 cantada por los niños actores Mana Ashida y su co-actor Suzuki Fuku. Los dos protagonizaron la serie de televisión de Fuji TV “Marumo’s Rule”. Debido a su simpática melodía y fácil ritmo, la canción es considerada una de las canciones nacionales de Japón.

Kang Ji Young comento, “Una vez vine de vacaciones a Japón con mi familia. Fuimos al karaoke y cante ‘Maru Maru Mori Mori’. Cuando mi madre vi esto, ella me dijo que yo era linda”.

Al escuchar esto, los MCs pidieron a la cantante que les mostrará una parte de la coreografía en ese momento. Sonriendo, Kang Ji Young fue al escenario y mostró su lindo bailes y canto. Ella recibió aplausos y aclamaciones de la audiencia.


Sin embargo, lo que llamo la atención de los internautas fue el hecho de que la cantante no llevaba pantalones puestos — en su lugar, ella solo lucia leggings. Ellos dejaron comentarios como, “Su baile estuvo lindo pero esa vestimenta es algo rara”, “Ese atuendo combina perfectamente con ella, pero aún así es un poco embarazoso” y “Parece que ella esta usando ropa interior de colo negro”.
Además ese día, fue revelado que la canción de KARA, “Mister” fue elegida como la canción favorita en el karaoke en Japón.
En el pasado, “Mister” había superado incluso a las canciones del famoso grupo femenino japones AKB48 y llegó a la cima. KARA se encuentra actualmente en la lista de los 10 grupos ídolo en Japón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario