lunes, 16 de abril de 2012

¡Kang In de Super Junior ha cumplido con su deber militar!

Kang In ha sido dado de baja de su servicio militar el día de hoy 16 de abril (en Corea). La gran pregunta es si volverá a Super Junior. Los representantes de SM Entertainment dijeron: “Los miembros de Super Junior son muy cercanos, más cercanos que nunca. Cuando Kang In salía a vacaciones, se encontraba con los miembros en su dormitorio y pasaban el tiempo juntos para discutir cualquier malentendido”.
Sin embargo, otro representante dijo: “No hay planes específicos para Kang In. Actualmente Super Junior no tiene nuevos planes para un álbum y no podemos dar algo específico sobre las actividades de Kang In. Él se preparará para regresar a las actividades con sus antiguos miembros”.

Mientras Kang In era dado de baja, declaró: “Ya que hubo gente que esperó por mí y me recordó, pude persistir incluso cuando había dolor. Quiero ser amado por mi lado más maduro en vez de por mis debilidades e imperfecciones”.
Hubieron casi 250 fans en el lugar donde Kang In sería dado de baja. Llegaron con pancartas que decian: “Young Woon finalmente has regresado”, “Esperamos bien por ti ¿verdad?”, y “Quedémonos juntos por siempre”.
También, algunos miembros de Super Junior fueron a recibirlo mientras era dado de alta, Leeteuk, Ryeowook, Eunhyuk, Sungmin, Donghae y Kyuhyun estuvieron en la escena con él y se abrazaron en circulo al abrirse las puertas del recinto militar.
En este preciso momento, las fans están siguiendo el camino de los chicos de Super Junior y reportan que los chicos se encuentran en una cafetería disfrutando todos juntos la alegría de ver a su compañero de regreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario