jueves, 4 de octubre de 2012

“Oppan Suit Style!” Psy viste con clase para “High Cut”





Psy ha llevado a cabo al fin su primera sesión fotográfica.

Psy ha mostrado su “suit style” para la revista de estilo de estrellas “High Cut”, que se ha puesto hoy a la venta. Al igual que su eslogan, “viste con clase y baila cursi”, y la letra de su éxito viral, cada foto cuenta con Psy vestido elegante pero sus ojos muestran un brillo juguetón, travieso. Psy aparece con distintos trajes de vestir en negro, un abrigo a medida y un pañuelo llamativo para conseguir el look de perfecto caballero.

Durante el rodaje, mientras Psy revisaba sus fotografías, comentó, “Nunca pensé que llegaría un día como este. ¿Cómo me he podido convertir en un modelo con este cuerpo?”. Continuó con humor, “Esta imagen hace que mis piernas se vean como las más largas que he visto en mi vida. Necesito ir a agradecer personalmente a los fotógrafos”.

Este reportaje trabaja con la marca de moda Jill Stuart. Además, Psy trabajó junto a la primera modelo asiática para la colección de alta costura de Chanel, Kang So Young, y el primer modelo asiático en modelar para la marca Prada, Kim Won Joong.

Puedes encontrar el reportaje de Psy para “High Cut” en su edición número 87. También serán reveladas nuevas fotografías a través de internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario