miércoles, 10 de octubre de 2012

Park Ji Min de 15& se echó a llorar de felicidad luego de su presentación debut


Park Ji Min de 15& se echó a llorar después de su presentación debut.

'One Night of TV Entertainment' de la SBS, ha seguido el curso de la ganadora de 'K-Pop Star', Park Ji Min, y de su compañera de debut Baek Ye Rin. Baek Yeon Ah, compañera concursante en 'K-Pop Star', la visitó en la sala de espera para mostrar su apoyo, y cuando la presentación debut terminó, Park Ji Min se echó a llorar en cuanto se bajó del escenario.

Baek Ye Rin trató de calmar a su compañera, diciendo: "Yo lloré ayer, pero Ji Min está llorando hoy." Park Ji Min trató de detener su llanto y le dijo: "Yo no sé por qué estoy llorando. Todavía no puedo creer que debuté, y creo que estoy llorando porque estoy tan feliz de que estemos en el mismo escenario juntas."

Fuente: Allkpop.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario