miércoles, 3 de octubre de 2012

TVXQ habla de promover como un dúo y de su regreso con "Catch Me"


Recientemente TVXQ hizo una entrevista con el Financial Times y hablaron sobre una variedad de temas que van desde de su nueva canción "Catch Me" hasta sus actividades anteriores.

Durante la entrevista, se les preguntó sobre el hecho de que gran parte de la generación más joven no está muy familiarizada con TVXQ. A esto, Yunho dijo: "Para nuestras recientes promociones, no podíamos usar una canción similar a “Why” como lo hicimos la última vez. Queríamos ser un poco más amables esta vez, así que trabajamos duro para utilizar una melodía fácil, que no impediría nuestra fuerza usual. El próximo año será nuestro 10mo aniversario, así PD Yoo Young Jin fue muy amable con nosotros. Nos dijo que él quería que pensáramos en el público en general. Las personas que solían escuchar nuestra música cuando estaban en la escuela primaria están ahora en sus 20 años. En esta ocasión, hemos querido hacer algo que incluso atrajese a los estudiantes de primaria. Nuestra coreografía fue creada de una manera en la que incluso los niños podrían seguirla."

Changmin respondió: "La generación más joven no sabe nada de los ídolos de la 1era generación de ídolos que nosotros crecimos viendo. Quiero convertirme en un cantante que puede apelar a través de las generaciones, y quiero ser un ejemplo para los otros ídolos."


Sobre la promoción como dúo en lugar de un grupo de 5 miembros, Changmin dijo: "Fue extraño cantar una canción de dos personas después de promover juntos durante al menos 5 años. Teníamos que cantar 25-30 canciones en nuestra gira por Japón por nosotros mismos, así que estaba muy preocupado. Pero creo que hemos procedido con más cuidado que de costumbre. Después de que lo hicimos, nos dimos cuenta de cómo nosotros dos podíamos estar en escena. Tenía confianza en que los dos de nosotros podíamos tener una larga etapa."

Yunho continuó: "No podemos decir que no hay elementos duros en nuestra canción en esta ocasión, ya que cuenta con nuestro propio color. Pero las partes como el coro son mucho más suave."

Fuente: Allkpop.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario