miércoles, 10 de octubre de 2012

miss A revela imágenes teaser de Min y Fei


Después de abrir una preview de su sitio y compartir la foto de la portada del álbum a principios de esta semana, ¡miss A a revelado las imágenes teaser de Min y Fei!

Como se informó anteriormente, el grupo vuelve con su nuevo mini-álbum, ‘Independent Women Pt. 3'. El álbum rinde homenaje a sus ídolas, Destiny's Child y su exitosa canción ‘Independent Women.’

Manteniéndose fiel a la temática, las palabras de foto de Min dicen: "Yo pago alquiler con mi dinero, puedo comprar todo lo que quiero comer y las ropas que quiera usar, aunque no es suficiente, sé cómo estar satisfecha, es por eso que me amo a mí misma." La foto de Fei dice: "Chico no digas ‘yo me ocuparé de ti, me ocuparé por ti’ No No, Chico, no juegues, si no vas a estar hablando en serio."

¡Estén atentos para más teasers y echen un vistazo a los teasers en su sitio, para ver las imágenes moverse!

Fuente: Allkpop.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario