lunes, 8 de octubre de 2012

Jae Joong de JYJ es la segunda persona a la que mejor le sientan los jeans





Kim Jae Joong del trío JYJ,se convirtió en uno de los nominados a los “29th Jeanist Award” en Japón, siendo el tercer año seguido que consigue entrar en esta encuesta tan popular. La Asociación Japonesa de Jeans fue la encargada de patrocinar el evento.

La encuesta se llevó a cabo a través de Internet para móviles y todos los ciudadanos japoneses con un aparato con semejantes características pudo participar en ella. Cabe destacar que en 2010,consiguió el tercer puesto, ascendiendo al segundo lugar al año siguiente, mostrando su continua popularidad. Jae Joong recibió 3052 votos, unos 500 más que Yamashita Tomohisa (NEWS) que consiguió el tercer puesto. Aiba Masaki (Arashi) fue el primero con una aplastante mayoría de 11942 votos.

Un representante de CJeS Entertainment comentó: “Ser capaz de lograr el segundo puesto en una encuesta respetable en Japón después de tres años sin promocionar activamente allí muestra su gran popularidad como estrella del Hallyu”

Los internautas que conocieron la noticia comentaron: “Kim Jae Joong es el hombre al que mejor le quedan los jeans”, “Es sorprendente por que Jae Joong ha conseguido un puesto tan alto sin tener actividades en Japón”, “La popularidad de Jae Joong de JYJ en Japón es genial”, “Enhorabuena por conseguir un buen puesto en los ‘Best Jeanist Awards’”



No hay comentarios:

Publicar un comentario