miércoles, 3 de octubre de 2012

Los compañeros de reparto de L de INFINITE en ‘What Is Mom’ revelaron por primera vez que lo confundieron con Park Myung Soo


En el episodio del 3 de Octubre de 'Radio Star' de la MBC , L de INFINITE y el elenco principal de la nueva comedia de MBC 'What Is Mom' fueron invitados estrella en la serie.

Los miembros del elenco revelaron de forma hilarante que ellos habían confundido a L primero con el comediante Park Myung Soo.

Como L sólo había sido conocido por su nombre artístico, los actores habían asumido automáticamente Kim Myung Soo (nombre real de L) era para referirse al comediante Park Myung Soo, y se llevaron una gran sorpresa cuando se dieron cuenta que había una gran diferencia entre Kim Myung Soo y Park Myung Soo.

Actor Ryu Seung Soo compartió, "Para ser honesto, al principio pensé que me iban a filmar junto a Park Myung Soo, y estaba bastante satisfecho con el casting [ya que es una comedia]." Kim Seo Hyung añadió: "Mi estilista también pensó que Park Myung Soo estaba actuando [para esta producción]", lo que trajo la risa al set.

¡En otras noticias, ‘What Is Mom' se estrenará el 8 de octubre!

Fuente: Allkpop.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario