miércoles, 3 de octubre de 2012

Shin So Yul de 'Reply 1997' revela la historia de su perdida de peso en 'Strong Heart'


La actriz de ‘Reply 1997' Shin So Yul,  reveló que ella solía pesar 75 kg (165 lbs).

En la emisión del 2 de Octubre de "Strong Heart", Shin So Yul compartió fotos de cuando tenía veinte años, y los invitados no podían creer que ella era la misma chica.

Ella explicó: "Tuve la suerte de ser admitida [en la universidad] como mayor de drama y cine. Yo no pensé que tendría éxito con mi aspecto, así que nunca pensé en hacer dieta y nunca iba a citas a ciegas. Los estudiantes de actuación eran populares, pero ese no fue el caso para mí."

Reveló que ella, finalmente, decidió ponerse a dieta por su novio. "A pesar de que pesaba 75 kg en ese entonces, yo tenía un novio. Él nunca me dijo que me pusiera a dieta, pero le dijo algo completamente diferente a sus amigos. Cuando le preguntaron si no creía que yo no debería perder peso, él suspiraba, y cuando le preguntaron si todavía me veía como una mujer a pesar de que estaba gorda, les dijo que yo era como su hermana pequeña."

"Estaba tan sorprendida que sólo bebí agua y me acosté por un mes y medio. Pasé más de 40 días sólo comiendo una hoja de lechuga [aquí y allá] si tenía hambre. Rebajé hasta 46 kg (101 lbs) así de simple. Cuando fui a la escuela después de la dieta, hubo rumores de que me dieron una cirugía de cuerpo completo. Entonces, los sunbaes hombres comenzaron a ofrecer a invitarme a salir por comida.

Fuente: Allkpop.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario