miércoles, 3 de octubre de 2012

Thunder de MBLAQ y Dara de 2NE1 celebran su victoria por Twitter


Thunder de MBLAQ y Dara de 2NE1 fueron elegidos por sus compañeros celebridades como la familia #1 en el entretenimiento.

La encuesta fue dirigida por 'Weekly Idol' de la MBC Every1, y el episodio fue emitido el 3 de Octubre a las 6 pm KST. Justo después de que Thunder vio el episodio, él fue a su Twitter y publicó su felicidad a su hermana, escribiendo: "¡Hermana mayor, estamos en el primer lugar ♥Yay!"

Dara respondió rápidamente diciendo: "Gaeddong ~ ~ ~ ~ ~!!! ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ Tan feliz!!! ¡¡¡Felicitaciones!!! ^. ^ ¡Gracias a todos los que nos eligieron! Estaremos mostrando buena química entre hermanos a partir de ahora también! Inclinándose hacia abajo! (__)", Mostrando su emoción también.

Los dos han demostrado siempre su afecto por cada uno de diversas formas. El intercambio en Twitter sólo parecía confirmar su condición de los hermanos ídolos  número 1.

Los aficionados de los dos hermanos que vieron el intercambio comentaron: "¡Ustedes son los mejores!", "No se puede superar a los hermanos hermanos Park", y "Yo quiero una familia como ésta".

Fuente: Allkpop.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario