jueves, 4 de octubre de 2012

El Concierto gratuito de Psy atrae a 80.000 personas





El día 4, Psy celebró un concierto gratuito en la Plaza de Seúl para un público muy amplio y lleno de energía, aun quitandose la camisa como había prometido durante la actuación.

Su concierto fue hace falta decirlo, de gran éxito, atrayendo un estimado de 80.000 personas. El concierto empezó a las 10 pm, pero los fans empezaron a reunirse a partir de 3-4 PM. A las 8 pm, 25.000 personas se habían reunido en la plaza, esperando que el concierto comenzara. La multitud estaba compuesta por una variedad de personas, desde estudiantes de secundaria a los empresarios en su casa otra manera, desde parejas hasta familias enteras. Algunos de los fans, incluso bailaron Psy el "Gangnam Style "juntos antes del inicio del concierto. Incluso los turistas se habían reunido para ver a Psy también.

El concierto comenzó entonces con el himno nacional de Corea y continuó los exitos de Psy como "Celebrity "y" We Are the One ".

Sin embargo, tan divertido como el concierto, el concierto no estuvo exenta de problemas con el hacinamiento extremo. Había tantas personas que se congregaron en la Plaza de Seúl que no hay señales de telefonia, obligando a los trabajadores de emergencia para entrar. Además de eso, 6 mujeres de 50 años experimenta falta de aire y perdió el conocimiento y tuvo que ser trasladado al hospital. Además, los hoteles en los alrededores de la plaza había exceso de llamadas que todavía streaming, incluso después de las cadenas de eventos y comida rápida experimentado líneas que entraron por la puerta.

Fuente: Kuki Noticias a través de Nate

No hay comentarios:

Publicar un comentario