martes, 9 de octubre de 2012

Miss A se muestra como “mujeres independientes” en portada de su nuevo álbum


K-pop fans están de suerte! Miss A va a volver muy pronto y se unirá a las festividades de octubre. Una gran cantidad de goodies en la tienda y Halloween aún no ha llegado.
 
El 9 de octubre, Miss A lanzó su portada del próximo álbum a través de sus sitios oficiales, incluido facebook. Todas las miembros se ven duras posando con actitud mientras que Min se ve un poco más tenue. Suzy tiene una apariencia “rocker” con un traje negro y el pelo apenas cubriendo su torso con una franela y bling. El resto de las miembros de personalizan su cabello con tiaras y lindas piezas de cabello mostrando que no es la ropa lo que hace a la chica, pero la chica la que hace a la ropa.


Este concepto de portada del álbum es “Independent Women”. Fei está orgullosamente sosteniendo una banderola que dice: “Esto es para todas las mujeres independientes”. Es digno de notar que el color de fondo es azul, el cual muchas personas tienen como estereotipo de un color masculino.

Se marcarán ocho meses desde que Miss A ha promovió activamente un álbum desde “Touch”. El álbum está previsto para ser lanzado el 15 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario