jueves, 4 de octubre de 2012

Taeyang y G-Dragon de Big Bang comparten fotos mojados y sin camiseta





El 29 de Septiembre, durante la fiesta de Chuseok en Corea del Sur, el componente de Big Bang,Taeyang, subió una serie de fotografías de sí mismo, G-Dragon y Sung Min pasando el rato en una piscina en Singapur.

La primera fotografía muestra a los dos buenos amigos, Taeyang y G-Dragon sonriendo abiertamente para la camara. La foto, además, permite ver de forma más clara el nuevo tatuaje de G-Dragon que es una bola de dragón con 9 estrellas de “Dragon Ball Z”. Taeyang tuiteó: “¡Yei!”

La segunda muestra a Taeyang, G-Dragon y Sung Min posando para la cámara. Taeyang, junto a la foto, escribió lo siguiente: “Sung Min está posando haciéndose el guay él solo”

La tercera fotografía muestra a Taeyang, G-Dragon y Sung Min posando de forma juguetona para la cámara. Taeyang sonríe de forma adorable, G-Dragon sonríe como si estuviera loco y, Sung Min, nuevamente, posa de forma cool. El mensaje en este caso fue el siguiente: “Sienta bien”

Big Bang viajó a Singapur para su “Big Bang Alive Galaxy Tour 2012” y actuó el 28 y 29 de Septiembre. A continuación, Big Bang recorrerá el sudeste asiático con conciertos en Tailandia, Indonesia, Taiwan, Filipinas y Malasia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario