jueves, 4 de octubre de 2012

Yunho de DBSK: “Últimamente me he aficionado al diseño de interiores”



Yunho, del grupo DBSK, ha revelado que se ha enamorado con la idea de hacer su casa más hermosa.

El cantante ha tenido tiempo recientemente para sentarse con OSEN para llevar a cabo una entrevista. Así, él comentó: “En el pasado, pasaba casi todo el tiempo fuera de casa, pero recientemente he pasado más tiempo dentro. Últimamente me he aficionado a decorar mi casa”

Después, prosiguió con una sonrisa: “Quiero hacer todo lo que pueda. Paseo en bicicleta alrededor de mi vecindario e incluso visito la oficina de gobierno del distrito. Me gusta comprar ropa en Dongdaemun y he estado tomando fotos últimamente. Recientemente estuve en una zona de juegos para niños y fui capaz de disfrutar de algún tiempo sin que nadie descubriera mi identidad”

Al parecer, incluso ha tomado el transporte público y visitado el mercado de pescado, haciendo apuestas con sus amigos para ver quién podría conseguir la mejor oferta. Yunho explicó: “Mi personalidad no es del tipo de disfrutar estando mucho tiempo rodeado con gente. Prefiero pasar el tiempo tranquilamente en casa”

Por otro lado, DBSK lanzó el 26 de Septiembre su sexto disco, “Catch Me”. El grupo hará su comeback a los programas musicales en KBS “Music Bank” y también presentará su nuevo trabajo en MBC “Music Core” el 6 de Octubre y SBS “Inkigayo” el 7 de Octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario