miércoles, 3 de octubre de 2012

El efecto de PSY en reparar la relación entre KBS, MBC y YG Entertainment


Desde que YG Entertainment volvió a favorecer a la SBS, ellos han tenido una relación tensa con la KBS y MBC.

La relación entre YG y la KBS se volvió amarga en 2010, cuando ninguno de los artistas de YG Entertainment asistió al 'KBS Gayo Festival'. Desde entonces, YG Entertainment siempre ha vuelto a SBS por sus comebacks de lujo, forzando su relación no sólo con la KBS, sino también con la MBC en el proceso. Como resultado, los artistas YG Entertainment rara vez aparecían en cualquier show de variedades distinto a los organizados por la SBS.

Sin embargo, esta relación tensa finalmente puede ser reparada. G-Dragon se presentará en 'Yoo Hee Yeol Sketchbook' de la KBS 2TV, y también fue un artista estelar en "Infinity Challenge" de la MBC. La MBC también dirigió un documental sobre PSY, y están planeando sacar la parte dos.

La relación está más obligada a repararse debido a la popularidad detrás de "Gangnam Style" de PSY. La KBS ya no le puede dar a YG Entertainment el hombro frío, sobre todo porque PSY y G-Dragon estuvieron compitiendo entre sí por el primer lugar en la última semana de 'Music Bank'. A pesar de que los grupos de YG Entertainment como Big Bang y 2NE1 han sido muy populares, la KBS ha hecho caso omiso a su éxito. La KBS ni siquiera informó que PSY alcanzanó el puesto #11 en el Billboard hace dos semanas. Sin embargo, el éxito continuo de PSY por todo el mundo parece haber forzado a la KBS y MBC a admitir su popularidad y quizás trabajar juntos de nuevo.

Fuente: Allkpop.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario