miércoles, 3 de octubre de 2012

BoA y Super Junior K.R.Y cantarán canciones Trot en honor al legendario cantautor Shi-Choon Park


BoA y Super Junior K.R.Y (Kyuhyun, Ryeowook, y Yesung) cantarán canciones Trot para un concierto de aniversario.

El 9 de Octubre, un concierto se llevará a cabo para conmemorar el aniversario número 100 del legendario compositor Shi-Choon Park. En este concierto, BoA estará cantando "Be Strong Geumsoon", y Super Junior K.R.Y estará cantando "Pleasant 18 Year Old". Ambos no estarán cantando las versiones originales, sino que van a cantar una versión editada interpretada por ellos mismos con un estilo moderno.

Otros grandes cantantes, como Joo Hyun Mi y Kim Bum Soo también participarán en el concierto con más de canciones famosas de Shi-Choon Park.

La Asociación de Corea del cantautor dijo: "La pasión por el K-Pop se está esparciendo por todo el mundo, pero esto es sólo el comienzo. Una segundo BoA, un segundo Psy tiene que nacer. El apoyo que tenemos ahora es de todo el sudor y el esfuerzo de innumerables artistas de la cultura popular. Los esfuerzos de personas como Shi-Choon Park jugó un enorme papel en ella. El concierto conmemorativo será un evento significativo en el que sunbaes y hoobaes de la industria de la música puede pensar en el significado y el sentido histórico."

Fuente: Allkpop.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario