viernes, 12 de octubre de 2012

Los tweets furiosos de Kim Hyung Jun sobre la grosera actitud de los jóvenes


Kim Hyung Jun recientemente compartió sus sentimientos sobre las actitudes groseras de los jóvenes.

El 11 de octubre, Kim Hyung Jun twiteó: “Estos días, los más jóvenes están evitando mi mirada, para así poder pasar de mi sin saludarme”.

El continuó: “Estaba en Mokdong hoy y me estaba volviendo loco. Mejor no me mires a los ojos, dongseng”, expresando sus sentimientos infelices.  (“dongseng” significa “una persona joven”).


Parece que Kim Hyung Jun estaba descargando su frustración hacia los jóvenes que supuestamente no le saludaban o inclinaban la cabeza ante él. Saludar o bajar la cabeza ante tus mayores es un gesto muy importante en la sociedad coreana.

Después de los tweets enfadados de Kim Hyung Jun, los internautas comentaron: “Me pregunto quienes serían los jóvenes que no le saludaron”, “Apuesto que si el joven con el que se encontró Kim Hyung Jun en Mokdong lee esto, se sorprenderá”, “Donde quiera que vayas, saludar o inclinar tu cabeza es la norma de etiqueta más básica”, “Me pregunto si ese joven es un idol” y más.

Mientras tanto, Kim Hyung Jun concluyó su segundo álbum en solitario en japonés, “ESCAPE” y ha terminado exitosamente su gira de conciertos en solitario “Kim Hyung Jun 2nd Story in JAPAN”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario