jueves, 4 de octubre de 2012

Kang Ho Dong reemplaza a Leeteuk en “Star King”



Kang Ho Dong reemplazará a Leeteuk de Super Junior en el programa de la SBS “Star King”, haciendo así su comeback oficial al entretenimiento coreano. Esta será la primera aparición de Kang Ho Dong en un programa de televisión tras un año retirado, a raíz de su participación por cargos de evasión de impuestos en el pasado septiembre.

El 4 de octubre, un funcionario de la SBS fue citado diciendo: “Kang Ho Dong ha confirmado su regreso a ‘Star King’ en mitad de noviembre. Estamos aún hablando de la planificación general y de los detalles para su comeback”.

Otro miembro del equipo le dijo a My Daily: “No hemos elegido aún la fecha para su comeback para las grabaciones, pero si el primer programa se espera que sea para el 10 de noviembre, pensamos que las primeras filmaciones tendrían que tener lugar a finales de octubre o principios de noviembre”.

Mientras, Leeteuk que es co-MC del programa junto a Boom, ha programado su alistamiento al ejército coreano el 30 de ostubre, así que el regreso de Kang Ho Dong llegará muy natuiralmente. Kang Ho Dong fue el primer MC oficial de “Star King” unos cuantos años antes de lque Boom y Leeteuk se hicieran cargo, haciéndolo uno de los espectáculos de variedades más vistos del fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario