miércoles, 10 de octubre de 2012

Yoon Eun Hye elegida como juez especial para el '10mo Festival Internacional de Cortometrajes Asiana'


Yoon Eun Hye actuará como juez especial para el '10mo Festival Internacional de Cortometrajes Asiana'. Ella va a juzgar el ‘Premio de la Cara de Cortometrajes '.

El ‘Premio de la Cara de Cortometrajes' es un premio que se otorga a los mejores actores de cortometrajes. Cada año, un actor que representa a la industria cinematográfica coreana es emparejado con el ganador del año pasado para elegir al destinatario para el premio de este año.

Después de debutar como miembro del grupo de chicas Baby VOX, Yoon Eun Hye ha ganado mucha popularidad como actriz en dramas como "Princess Hours", "Coffee Prince" y "Lie to Me", así como en películas como “Escaping Charisma" y "My Black Mini Dress". También fue invitada al '17th Festival Internacional de Cine de Busan’ como directora por su película 'Knitting'.

Yoon Eun Hye dijo: "Me siento honrada de ser un juez especial [en el evento]. Voy formar parte de los jueces muy bien y con un corazón serio y postura como compañera actriz a la hora de elegir el ‘Premio de la Cara de Cortometrajes’.”

Fuente: Allkpop.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario