miércoles, 10 de octubre de 2012

La actriz Kim Yoo Jung aclara los rumores sobre ella siendo una intimidadora


La actriz infantil, Kim Yoo Jung, ha hablado de los rumores de ella siendo una intimidadora.

En la edición del 9 de Octubre de 'Strong Heart' de la SBS, Kim Yoo Jung comenzó mencionando a TOP de Big Bang, con quien recientemente está filmado la película 'Alumnus’. "TOP oppa me dijo que me buscó en Internet. Entonces de repente me preguntó: "Yoo Jung, ¿usted es una intimidadora?"

Ella explicó: "Si usted busca mi nombre en portales de internet, 'Kim Yoo Jung intimidadora' aparece como un término de búsqueda relacionada. En primer lugar, yo no soy una intimidadora. Tengo la costumbre de mirar a la gente desde el lado [de mis ojos], así que la gente malinterpreta pensando que los estoy mirando asesinamente a ellos."

"Uno de los comentarios que he leído [en mi artículo] escribió que yo daba autógrafos a cambio de dinero. ¿Realmente haría una cosa así?" La actriz luego trajo muchas risas comentando: "En realidad es divertido leer el rumor y los comentarios de odio."

Fuente: Allkpop.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario