jueves, 11 de octubre de 2012

El alcalde de Londres y el primer ministro del Reino Unido bailaron “Gangnam Style”





Parece que el alcalde de Londres Boris Johnson y el Primer Ministro británico David Cameron son los últimos políticos en unirse al “Gangnam Style“.




En un discurso realizado en la Conferencia Tory el 9 de octubre, Boris Johnson habló sobre las exportaciones de distintos productos de Londres a otros países, por ejemplo, los pasteles para los Campos Elíseos y bicicletas para Holanda, repelente de mosquitos para Brasil y antenas para los televisores de Corea del Sur.




Pero ante la mención de Corea del Sur Johnson recordó el “Gangnam Style” y en broma dijo, “El Gangnam Style es muy bueno, el Primer Ministro y yo bailamos el Gangnam Style el otro día, seguro se sorprenderían al descubrirlo”.




Desde su lanzamiento en el Reino Unido que fue el 30 de septiembre, PSY y su “Gangnam Style” alcanzó el número 1 en la lista de sencillos oficiales del Reino Unido. Esta semana bajó al #2, detrás del tema “Diamonds” de Rihanna, pero la diferencia de ventas fue de sólo 420 entre las dos canciones.




Algunos internautas comentaron: “Ahora necesitamos a la Reina Isabel y el Presidente Barack Obama bailando esta canción”, “PSY está haciendo un gran trabajo al promocionar a Corea” y “PSY haz una gira mundial”.




Checa el video a continuación:



No hay comentarios:

Publicar un comentario