miércoles, 3 de octubre de 2012

La actriz Ha Ji Won responde a ser seleccionada como el tipo ideal de 48 celebridades masculinas


En la emisión del 3 de Octubre de 'One Night of entertaniment TV' de la SBS, la actriz Ha Ji Won discutió sobre salir y compartió sus pensamientos de ser seleccionada por 48 celebridades masculinas como su tipo ideal.

Cuando se le preguntó acerca de salir, ella dijo: "He conocido a muchos grandes hombres mientras que filmaba los dramas, así que creo que mis estándares para los hombres han aumentado. Para ser honesta, creo que he vivido vicariamente. Me he estado sintiendo vicaria a través de los personajes que he interpretado en dramas."

El periodista reveló entonces un collage de 48 celebridades masculinas que han seleccionado Ha Ji Won como su tipo ideal desde su debut en 1999. Sorprendida, Ha Ji Won comentó: "Eso es imposible. Si eso es cierto, entonces deberían habermelo dicho en persona."

Para ello, el periodista reveló: "El actor Cha Tae Hyun dijo que iría a encontrarse con usted en cualquier momento o lugar, siempre y cuando usted lo llame," y "El actor Oh Ji Ho dijo que sería un honor si pudiera casarse contigo."

En el mismo episodio, Ha Ji Won también confesó uno de sus temores secretos y reveló que ella le tiene miedo a los pollos. "No me gustan los pollos porque me da la sensación de que están mirando, pero  me gusta comerlos."



Fuente: Allkpop.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario