jueves, 11 de octubre de 2012

Kim Jang Hoon aparece en el concierto de Psy y se disculpa públicamente




Parece que finalmente Kim Jang Hoon y Psy han encontrado la luz al final del largo túnel. Ambos artistas, que se vieron envueltos en rumores de discordia e incluso suicidio, se han reconciliado.


Durante uno de los conciertos de Psy que tuvo lugar el 10 de octubre, “Night of the Stars 2012″ para Mercedes Benz, Kim Jang Hoon llevó a cabo una aparición sorpresa. Él se subió al escenario y dijo, “Jae Sang, por favor perdona a este hyung”, y “Psy logró el número 1 hoy en la lista Billboard y viajará a los Estados Unidos la próxima semana. Sabía que esta sería la única oportunidad así que reuní todo mi valor”.


Entonces Psy respondió, “Primero, siento haber transformado este evento público en algo personal”, y “Y también, pido disculpas a todos los fans y personas que se preocuparon al leer esos artículos”.

Entonces, como símbolo de reconciliación, Psy y Kim Jang Hoon compartieron un trago de soju, al estilo enamorados. Y pidieron disculpas una vez más a la audiencia.



Kim Jang Hoon continuó, “Incluso los medios de comunicación extranjeros han informado sobre nuestra pelea. Pero creo que mañana, los periódicos escribirán sobre nuestra reconciliación en el evento de Mercedes Benz”, y “Creo que Mercedes Benz debería darnos las gracias por convertirlo en el centro de atención. Creo que un coche para cada uno de nosotros sería suficiente”, haciendo reír a los allí presentes.

El director de Mercedes Benz Corea añadió, “Al igual que el nombre del evento de esta noche es ‘Night of the Stars’, creo que dos estrellas se han reunido y han creado un hecho. Estoy contento de que se hayan mostrado así ante la audiencia y los clientes”.

¡Felicidades a Psy y Kim Jang Hoon por su reconciliación!

No hay comentarios:

Publicar un comentario