jueves, 11 de octubre de 2012

Park Jung Min de SS501 pide una indemnización de su ex agencia






Park Jung Min de SS501 recientemente presentó una demanda de 200 millones por daño contra su ex agencia, demanda que ganó.

De acuerdo con los círculos legales el 11 de octubre, Park presentó una demanda que ganó de 200 millones contra los daños causados por la compañía CNR Media y el presidente de la empresa, en el Tribunal Central de Seúl.

Park insistió: "He firmado un contrato de tres años en octubre de 2010 y me pagaron ₩ 400 000 000. Sin embargo, la agencia no ha seguido debidamente con el pago de las ganancias. Me dieron una declaración formal de las cuentas del año pasado, pero no hubo desglose de los ingresos y ni siquiera se fijó un objetivo material de ingresos y gastos ".

"A pesar de que la compañía no tiene ingresos y tiene un déficit, deberían haber informado acerca de ello, pero no lo hicieron. Más bien, están diciendo que yo no estoy siendo cooperativo y me estan dando todas las respuestas. "

Park previamente presentó una demanda contra la compañía en julio para solicitar una suspension judicial de su contrato.


Credit en.korea
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario