miércoles, 3 de octubre de 2012

El CEO del Pledis Han Sung Soo menciona próximos planes para sus artistas


El CEO de Pledis Entertainment, Han Sung Soo, recientemente se sentó en una entrevista para hablar sobre sus pensamientos de la propagación del Kpop y los roles que sus artistas han jugado. Lo que más llamó la atención de los aficionados fue parte de la información que se mencionó en cuanto a los planes futuros de los artistas de Pledis.

Él dijo: "Yo creo que la Ola Hallyu irá más allá de la fase de moda y ganará un lugar más maduro como género. Desde un punto de vista americano o europeo, el K-pop podría ser visto no como la música coreana, pero la cultura coreana, o incluso la cultura asiática... la popularidad del K-pop no es simplemente relevante a la cultura de un sólo país. Tiene que ser lo suficientemente fuerte para luchar como un contenido en cualquier lugar. Algo que diferencia a Pledis es que comienza con el desarrollo de los conceptos que son diferentes a todos los demás."

Además explicó: "After School y Orange Caramel son el centro de la exportación extranjera en Pledis. Aunque las lenguas pueden ser diferentes y no hay muchas oportunidades para los fans extranjeros de conocerlas, en comparación con los a los fans nacionales, al final tenemos un efecto de sinergia de darles el doble de satisfacción. Si te gustó el poderoso y sexy After School del mes pasado, este mes se puedes animar al lindo y hermoso Orange Caramel. Eso sí, el punto es diferente... Creo que países como Japón o los que en están al Sudeste de Asia están saturados de boybands coreanas. Por lo tanto, el estilo musical NU'EST está siendo desarrollado para ajustarse al marco global. Estamos con el objetivo de incursionar en los mercados americano y europeo. Si usted es como todos los demás, no se puede tener éxito. NU'EST será de interés para todos a nivel mundial como el ‘embajador de la adolescencia’."

Reveló que Pledis también está planeando un concierto en el extranjero llamado 'Happy Pledis', y también está estudiando la creación de escenarios de colaboración con artistas extranjeros más adelante en el camino. Algunos de los ejemplos de colaboración de ensueño mencionados fueron entre: Kahi y Eminem, NU'EST y Justin Bieber, y el Orange Carmel y AKB48.

Además, la próxima boyband de 17 miembros, Seventeen, se dice que está programado para debutar el próximo año.

Fuente: Allkpop.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario