miércoles, 10 de octubre de 2012

Mighty Mouth llevará a cabo un concierto en solitario antes del alistamiento de Sangchu


¡Mighty Mouth, el dúo de Hip Hop, llevará a cabo su primer concierto en solitario!

Bajo el título de '2012 Mighty Mouth First&Last', el concierto se celebrará el 26 de Octubre en la Sala de Arte Ilchi situada en Cheongdam-dong, Seúl. Aunque este será su primer conciertoen solitario, este también será un concierto de despedida para Sangchu, quien está programado para alistarse el día 30 y comenzar sus dos años de servicio militar obligatorio.

'2012 Mighty Mouth y First&Last' será un planeado concierto especial, en un esfuerzo para agradecer a los fans que han mostrado mucho amor y apoyo para el dúo. En lugar de ser celebrada en un lugar de gran escala, el concierto se llevará a cabo en un ambiente íntimo y pequeño con el fin de acercarse y comunicarse con los fans. Mighty Mouth se presentará con una serie de sus éxitos pasados y varias otras presentaciones que los fans eran incapaces de ver.

Sangchu comentó: "No puedo creer que nuestro primer concierto como solista será mi última antes de alistarme... Tenemos fans con los que podemos divertirnos al máximo, por lo que vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para divertirnos."

Fuente: Allkpop.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario