miércoles, 10 de octubre de 2012

15& cantan "I Dream" con el coro de Hanbit Bitsori Ensemble


El grupo que debutó recientemente, 15&, hicieron una hermosa presentación con Hanbit Bitsori Ensemble formado por niños con discapacidad visual.

El Hanbit Bitsori Ensemble previamente hizo una aparición en 'Star King', el mismo programa en el cual la miembro de 15&, Baek Ye Rin, participó como invitada años atrás. Como se informó anteriormente, Park Ji Min también donó sus ganancias de ‘K-Pop Star' a Hanbit, por lo que la conexión entre el dúo y el coro no debería ser una sorpresa.

El vídeo muestra a las dos chicas y el coro cantando canción debut de 15&, "I Dream". La canción, reinventado a través de la armonía de los 15& y el coro, le da un nuevo y más profundo sentimiento.

15& comentó: "Nos acercamos a Hanbit Bitsori Ensemble mientras practicábamos y filmábamos juntos. Nos sentimos aún más cerca de ellos porque nos conocimos mutuamente a través de la música y el canto. Nos hemos divertido mucho cantando y filmando, y nos comprometimos a hacer un montón de promociones juntos de ahora en adelante. Damos las gracias al coro por enseñarnos muchas cosas y guiarnos."

15& también tiene previsto asistir al recital de la Compañía de Artes Escénicas Hanbit, 'Music in the Dark’.

Mira el vídeo a continuación.



Fuente: Allkpop.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario