jueves, 12 de abril de 2012

Se7en dice que es el séptimo integrante de Shinhwa

Se7en llamó la atención por decir que era el séptimo integrante de Shinhwa. El 10 de abril, él se auto presentó en Twitter con la publicación de una foto y escribiendo: “Hola, soy el séptimo integrante e Shinwha. Este es la fiesta comeback en conmemoración de Shinhwa. Estoy publicando esto sin su permiso. ¡Ha pasado bastante tiempo desde que me tomé esta foto! Estoy contento de ver a mis guapos hyungs. Los amo. Shinhwa fighting”.

En la foto, Se7en está disfrutando de la cena con el grupo Shinhwa. Estando cerca de la cámara, él se toma una foto con el dedo pulgar hacia arriba y la otra formando una “V” con sus dedos, viéndose muy natural en las tomas que hacen creer que en verdad es otro integrante más del grupo.
Los internautas dijeron: “Usted es muy guapo. Siento que me voy a desmayar”, “Se7en oppa usted es muy lindo. Realmente lindo. Se7en y Shinhwa fighting”, “Creo que un proyecto con Se7en y Shinhwa sería genial. La foto es divertida”.
El 25 de abril, Se7en lanzará su nuevo sencillo en japonés “Love Again” y comenzará las promociones en Japón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario